Tepoztlán anuncia la cancelación de su Carnaval 2021 a causa de la emergencia sanitaria - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Recientes

Post Top Ad

test banner

martes, 13 de octubre de 2020

Tepoztlán anuncia la cancelación de su Carnaval 2021 a causa de la emergencia sanitaria

 


Tepoztlán, Mor. - Esta mañana, el presidente municipal, acompañado por el secretario del Ayuntamiento, representantes del gobierno del Estado y los representantes de las comparsas unidas de Tepoztlán, Morelos, anunció que debido a la emergencia sanitaria internacional por COVID-19, el Carnaval de Tepoztlán 2021 ha sido cancelado.


La decisión no fue fácil, pero luego de valorarlo en consenso, y dado que la salud es el bien más importante para la sociedad, se tomó el acuerdo de que por este año el Carnaval quedara cancelado.


En entrevista para este medio de comunicación, Julio García, representante de la Comparsa del Barrio de Santa Cruz dijo que el apoyo del H. Ayuntamiento de Tepoztlán para con las comparsas, así como el debido entendimiento y comunicación excepcional fueron satisfactorios, y la valoración de preservar uno de los bienes más importantes como la salud, son las razones para haber tomado la decisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner