Tepoztlán restringirá el acceso de visitantes del 30 de octubre al 2 de noviembre - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Recientes

Post Top Ad

test banner

martes, 13 de octubre de 2020

Tepoztlán restringirá el acceso de visitantes del 30 de octubre al 2 de noviembre

 


Tepoztlán, Mor. - Esta mañana, el presidente municipal acompañado del secretario del ayuntamiento y de algunos regidores y directores anunció, que debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, y con el objeto de salvaguardar la salud de la población, Tepoztlán, restringirá el acceso a visitantes del 30 de octubre al 2 de noviembre. 


El acceso a la famosa "Calavereada 2020" tendrá que esperar, pues dado el riesgo de contagio por la elevada afluencia de visitantes, se tomó la decisión de restringir nuevamente el acceso únicamente durante este lapso. 


El alcalde dijo que se valoró el punto y el riesgo que esta festividad representa, pues se ha detectado que ciertas agencias de viajes ofertan esta fecha como atractivo turístico, lo que provoca gran afluencia de visitantes, y al tiempo, un elevado riesgo de transmisión de Covid. por lo que el acceso será restringido en estas fechas.


Otro poblado de Morelos que ha anunciado de igual manera su decisión en este sentido, es Ocotepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner