[VIDEO] Comunicado oficial de la Dirección de Salud Tepoztlán: Pedimos respeto de las normas de seguridad sanitaria - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Recientes

Post Top Ad

test banner

sábado, 3 de octubre de 2020

[VIDEO] Comunicado oficial de la Dirección de Salud Tepoztlán: Pedimos respeto de las normas de seguridad sanitaria


Tepoztlán (Mor.). - A través de un comunicado, el titular de la Dirección de Salud del municipio de Tepoztlán, el MVZ. Mario Gutiérrez, dio a conocer que, los filtros sanitarios en el marco de la reapertura del municipio, son para pedir a los visitantes que se respeten las recomendaciones de seguridad sanitaria, tales como: el uso del cubrebocas en todo momento y en todos los espacios públicos abiertos y cerrados, el respeto de la sana distancia y, el frecuente lavado de manos. 

Mario Gutiérrez además, recuerda a nuestros visitantes que, de acuerdo con la reglamentación del municipio, está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. En adhesión, recordó que existen empresas tepoztecas con el distintivo "Empresa Responsable", que reconoce a aquellos establecimientos que cumplen cabalmente con los protocolos de seguridad en salud; recordando que la prevención es tarea de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner