Al Momento: Trump se dice ganador y Biden pide paciencia; histórica elección 2020 de EEUU - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Recientes

Post Top Ad

test banner

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Al Momento: Trump se dice ganador y Biden pide paciencia; histórica elección 2020 de EEUU



INTERNACIONAL.- La jornada electoral en que de decidirá quién será el próximo presidente de los Estados Unidos, ha sido histórica, pues se han roto las expectativas de participación, sobre todo en voto anticipado y a distancia. 


Hasta este momento (09:27 a.m.), Biden tiene 238 votos electorales y Trump 213, la elección está cerrada y por el momento no se puede predecir quién será  el próximo presidente de EEUU, sin embargo el presidente Trump se ha llevado la joya de la corona, ganando al estado de Florida, quien le aportó 29 votos electorales. La jornada todavía es intensa, algunos estados aún contarán los votos por correo.



En tanto, el primero en hablar sobre cómo van en las elecciones fue Joe Biden, quien ha pedido a sus simpatizantes paciencia, mientras que Donald Trump ha dicho que les quieren robar la victoria. 


Lo único que resta es esperar, porque lo que puede pasar es que sepamos los resultados de la elección en el transcurso de los días de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner