Difieren la audiencia del alcalde de Cuernavaca

0

 


Esta mañana en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, Morelos, se abrió la audiencia de formulación de imputación en contra del alcalde de la ciudad capital del estado. 


La audiencia inició en torno a las 8:12 horas del día, sin embargo, a petición del abogado defensor del alcalde, la audiencia se difirió, puesto que la fiscalía anticorrupción entregó las copias de la carpeta de último minuto y de forma desordenada. Fue entonces que la defensa solicitó un plazo de dos semanas para llevar a cabo la audiencia, pues además dijo que debía allegarse del expediente electrónico.


El alcalde y el titular de protección civil de la capital de Morelos, fueron citados a comparecer ante el juez de control por una denuncia presentada en su contra por el delito de cohecho, tomando en consideración que un empresario dijo que funcionarios del Ayuntamiento se presentaron para cobrarle 200 mil pesos a cambio de no cerrar su negocio; y que fueron estos personajes quienes señalaron directamente al alcalde y al titular de protección civil municipal, de ordenar el cobro.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !