“La defensa quiso utilizar a dichos testigos para ubicar al alcalde en otro lugar, declararon falsamente y se contradijeron”: Juez en el caso Villalobos

0

 


El alcalde de Cuernavaca, Antonio 'N', acudió el pasado martes 1 de diciembre a la citación para desahogar la audiencia de vinculación a proceso; programada para las 08:00 de la mañana, en esta la defensa presentó los datos de prueba con que pretendía desvincular al alcalde de los hechos por lo que se le imputa el delito de cohecho.

La defensa del alcalde, ejercida por el licenciado Jesús García A., presentó un peritaje en materia de informática y tres testigos, los cuales fiel a la costumbre del abogado, eran falsos; estos testigos pretendían ubicar al imputado en otro lugar, pero contrario a lo que la defensa quería, los testigos solo confirmaron que el alcalde sí estuvo presente en el tiempo y en el lugar del hecho.

“La defensa quiso utilizar a dichos testigos para ubicar al alcalde en otro lugar, declararon falsamente y se contradijeron”, expuso el juzgador.

Al igual que los testigos, los argumentos del abogado del alcalde fueron desechados uno por uno culminando el juez con la frase "para que les quede claro", que fue usada en cada razonamiento. 


Al final, el juez dictó auto de vinculación a proceso en contra del Antonio 'N', alcalde de Cuernavaca imputado por el delito de cohecho, así como de Gonzalo 'N', subsecretario de Protección Civil de la misma ciudad, coimputado del mismo delito.  

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !