Realiza Ayuntamiento la inauguración de la obra: “ampliación de la red de distribución de energía eléctrica” en la calle Prisciliano Rodríguez del Barrio de Santo Domingo - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Recientes

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Realiza Ayuntamiento la inauguración de la obra: “ampliación de la red de distribución de energía eléctrica” en la calle Prisciliano Rodríguez del Barrio de Santo Domingo



El bienestar integral de una comunidad se mide en diversos aspectos y sobre todo en las oportunidades para un desarrollo digno en sociedad.
Hoy, 16 de diciembre de 2020, se llevó a cabo la inauguración de la “ampliación de la red de distribución de energía eléctrica” en la calle Prisciliano Rodríguez del Barrio de Santo Domingo , obra realizada con la visión de beneficiar y brindar mejores oportunidades a las familias para lograr un bienestar integral de las comunidades.
La obra fue realizada por la dirección de Obras Públicas a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) ramo 33, fondo 3, ejercicio fiscal 2020; Así, en el H. Ayuntamiento continuamos trabajando por el bienestar de la comunidad y por el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner