Trabajadores vulnerables del Gobierno de Morelos permanecerán en casa ante el semáforo rojo

0


Mirna Zavala Zúñiga, secretaria de Administración del Gobierno del Estado de Morelos, anunció que derivado del cambio de semáforo de riesgo en la entidad, los trabajadores del gobierno en riesgo por enfermedades preexistentes se quedarán en casa.

La secretaria de Administración del Gobierno del Estado de Morelos, Mirna Zavala Zúñiga, informó que derivado del cambio de color del semáforo epidemiológico en la entidad, que actualmente se encuentra en rojo, los trabajadores del gobierno en riesgo, es decir, aquellos con padecimientos preexistentes, permanecerán en resguardo en sus casas; no obstante lo anterior, la secretaria Zavala Zúñiga dijo que la mayoría de los empleados del gobierno estatal regresarán de vacaciones el próximo 5 de enero.

Además, refirió que de acuerdo con las disposiciones oficiales, continuarán laborando las áreas de salud, seguridad, protección civil, así como otros que se consideran esenciales.

Refirió que prácticamente quienes se reincorporen a las labores después del periodo vacacional, deberán cumplir con los protocolos sanitarios establecidos, además de que se reforzarán las medidas de sanidad. Dijo que todos las áreas de hacienda tendrán atención al público con aforo mínimo y realizó un llamado a la ciudadanía morelense para que haga uso de las plataformas digitales para realizar sus trámites en las dependencias del gobierno estatal.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !