[VIDEO] Comerciantes de Tepoztlán pidieron el retiro de los filtros sanitarios.

0

 


Los comerciantes de todos los ramos de Tepoztlán, Morelos, se reunieron a las afueras de la presidencia municipal hace unos momentos, demandaron el retiro de los filtros sanitarios; por lo que a partir de este momento, y a petición de los gremios del comercio, se retiraron los filtros.

Luego de haber escuchado las demandas de los comerciantes de los distintos gremios en Tepoztlán, los miembros representativos de los diferentes grupos demandaron a las autoridades municipales el retiro de los filtros sanitarios instalados en los accesos, por lo que se procedió al levantamiento de una minuta de acuerdos en la que, quedó establecido que serán los propios comerciantes quienes colocarán filtros por su cuenta, así como que serán ellos quienes asuman la observancia de las medidas sanitarias en los visitantes y residentes. Además de lo anterior, dijeron los comerciantes, estar preparados para acatar las disposiciones de la Secretaría de Salud en cuanto a la contención en la dispersión del COVID-19. 


Por lo que, derivado del del acuerdo, además de lo asumido por los comerciantes, se reforzarán las brigadas en la cabecera municipal donde se invitará al cumplimento de las medidas de salud. 


Uno de los gremios del comercio que más fuertemente se comprometió a la observancia de las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud fue el de los estacionamientos, quienes dijeron pedirán a los visitantes usuarios de sus espacios, cumplan con las medidas.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !