[Video] Medidas de mitigación del COVID-19 en semáforo rojo para Tepoztlán

0


El Ayuntamiento de Tepoztlán anuncia las medidas preventivas para mitigar la dispersión del coronavirus COVID-19 en el municipio ante el regreso de Morelos al semáforo rojo.

Mediante un video compartido en las redes sociales del H. Ayuntamiento de Tepoztlán, a través de las Direcciones de Salud, Permisos y Licencias y Protección Civil, notifica a la población en general sobre las medidas que, ante el regreso de Morelos al semáforo rojo, se estarán tomando en el municipio. 

Dentro de las acciones que se implementarán de hoy y hasta el 27 de diciembre, se intensificarán las acciones, tales como las brigadas de vigilancia y sanitización de los espacios públicos; así, de la misma manera será la dirección de Permisos y Licencias y Protección Civil, quienes verificarán que los comercios cumplan con lo que los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud establecen para el estadío en el que Tepoztlán y el estado de Morelos se encuentran, que es el semáforo de alerta epidemiológica en color rojo, que implica en riesgo máximo de contagio.

Dichas medidas, como se dijo, permanecerán hasta el 27 de diciembre próximo, momento en que el Consejo de Salud Municipal para la emergencia sanitaria por COVID-19, realizará una evaluación de los protocolos y acciones tomadas por los prestadores de servicios, lo que servirá de base para tomar la determinación de si es necesario reinstalar los filtros sanitarios.



Como es evidente, de lo anterior, que si no ponemos de nuestra parte, ante el inminente riesgo que representa el aumento de casos de coronavirus y el aumento de muertes por el brote fuera de control, lo que debe prevalecer es la responsabilidad de todos, y el apoyo de la sociedad general, que lo que debe hacer es quedarse en casa.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !