Llegan a Morelos más de 9 mil dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech para su aplicación.

0


El Secretario de Salud del Estado Morelos, informó que en la entidad se recibirán al rededor de 9 mil 750 dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech.

El Secretario de Salud del estado de Morelos, el Dr. Marco Antonio Cantú Cuevas, dio a conocer que en el estado se recibirán 9 mil 750 dosis de la vacuna anti-COVID de Pfizer y BioNTech, mismas que serán aplicadas el personal médico que combate en primera línea al COVID-19 en la entidad, es decir, aquellos que laboran en la red de hospitales que pertenecen a la red IRAG (de enfermedades Respiratorias Agudas Graves).

El traslado a Morelos de las vacunas correrá a cargo de la Secretaría de Salud Federal y de la Secretaría de la Defensa, mientras que, en los hospitales en que sea aplicada la vacuna, será la Guardia Nacional la que coadyuve con las tareas de seguridad. 

Al tratarse de un tema de suma relevancia e importancia, el Dr. Cantú pidió a la ciudadanía estar al pendiente de la información oficial, misma que dijo, fluirá de manera transparente y efectiva.

Cabe recordar que esta mañana arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el avión que transportó las dosis, mismas que ya se encuentran en las instalaciones de la SEDENA en Cuernavaca, Morelos, pues arribaron hace unos minutos.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !