Tepoztlán más seguro e iluminado, continúan las obras de rehabilitación y colocación de luminarias en la cabecera y sus comunidades


Con el propósito de tener un municipio más seguro y más iluminado, el H. Ayuntamiento de Tepoztlán continúa con las obras de rehabilitación y colocación de luminarias en todo el pueblo, bridando más seguridad a las familias tepoztecas.

Además de lo anterior, el tipo de alumbrado que se coloca es de luz led, lo que garantiza, una iluminación de mayor calidad, una verdadera responsabilidad ambiental y un ahorro significativo en el consumo de energía. 

Ayer, la Dirección de Obras Públicas trabajó en la colocación de luminarias en: *Calle Independencia, San Andrés. *Calle Huichitongo, San Andrés. *Carretera Tepoztlán- Cuernavaca (Frente a la refaccionaria). *Carretera Tepoztlán -San Juan, Col. Los Ocotes. *Calle Quetzalcóatl, Col. Los Ocotes. *Km 17 (frente a la gasolinera) *Andador, Barrio de San Miguel. *Calle Paraíso, Barrio de San Miguel (adelante del seguro) *Calle Nezahualcoyotl  Barrio de La Santísima.

Publicar un comentario

0 Comentarios