Tepoztlán más seguro e iluminado, continúan las obras de rehabilitación y colocación de luminarias en la cabecera y sus comunidades

0


Con el propósito de tener un municipio más seguro y más iluminado, el H. Ayuntamiento de Tepoztlán continúa con las obras de rehabilitación y colocación de luminarias en todo el pueblo, bridando más seguridad a las familias tepoztecas.

Además de lo anterior, el tipo de alumbrado que se coloca es de luz led, lo que garantiza, una iluminación de mayor calidad, una verdadera responsabilidad ambiental y un ahorro significativo en el consumo de energía. 

Ayer, la Dirección de Obras Públicas trabajó en la colocación de luminarias en: *Calle Independencia, San Andrés. *Calle Huichitongo, San Andrés. *Carretera Tepoztlán- Cuernavaca (Frente a la refaccionaria). *Carretera Tepoztlán -San Juan, Col. Los Ocotes. *Calle Quetzalcóatl, Col. Los Ocotes. *Km 17 (frente a la gasolinera) *Andador, Barrio de San Miguel. *Calle Paraíso, Barrio de San Miguel (adelante del seguro) *Calle Nezahualcoyotl  Barrio de La Santísima.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !