Exitosa la jornada de vacunación en Tepoztlán. ¡Gracias a quienes participaron y apoyaron!

1


Luego de tres días en que se instalaron los centros de vacunación contra COVID-19, los adultos mayores de sesenta años y más cumplidos, fueron inmunizados con el biológico de la farmacéutica Pfizer. 

El primer día la logística, que hay que recordar está a cargo del Gobierno federal, a través de los Servidores de la Nación, quedó rebasada debido a la alta demanda de la vacuna; sin embargo, gracias a la reorganización y evidente mejora de la operación logística, el día dos y tres la vacuna se aplicó de forma ágil. 

Lo que es rescatable es que, todos nuestros adultos mayores que acudieron a cualquiera de los centros de vacunación instalados, fueron vacunados e inmunizados contra el virus SARS-CoV-2, lo que representa un logro para todo el personal que colaboró en las labores de logística y organización en los espacios habilitados en nuestro municipio.

En las redes sociales, el sondeo popular refleja en un estado de agradecimiento y alegría, para quienes desde la administración del gobierno municipal, se sumaron en la organización; lo mismo ocurrió para con los empresarios tepoztecos, los hoteleros y restauranteros, así como los jóvenes tepoztecos que se organizaron y, de manera altruista apoyaron repartiendo alimentos e hidratantes a quienes esperaban en las filas de espera, esto habla de la calidad de personas que Tepoztlán tiene, a ellos y ellas, a todos: ¡Muchas Gracias!

Publicar un comentario

1Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

  1. Buenas tardes,solo para saber si ya hay fechas para la 2da dosis de vacunación covid 19 para adultos mayores en tepoztlan

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !