Detenidos otros dos implicados en el secuestro y desaparición del Profesor Albino Quiroz Sandoval

0


Tepoztlán.一 Ayer por la tarde en Tepoztlán, Morelos, fueron detenidas otras dos personas presuntamente implicadas en el secuestro y la desaparición del maestro jubilado Albino Quiroz Sandoval, ocurrida a plena luz del día el pasado 16 de marzo de 2017.

Los detenidos se suman a Juan Carlos Reyes Lara, quien cumple ya una condena de 50 años de prisión por este hecho. Ahora el juez liberó las órdenes de aprehensión en contra de los dos nuevos imputados, luego de valorar todas las evidencias con que se cuenta dentro de la carpeta de investigación.

Albino Quiroz Sandoval, maestro jubilado de 71 años de edad, desapareció al rededor de las 14:20 horas del 16 de marzo de 2017, luego de que dijera a su familia que iría a la ferretería, para luego no volver a casa, siendo el último lugar donde se le vió fuera el local de Juan Carlos Reyes Lara, abogado y expolicía municipal de Tepoztlán; de acuerdo con las investigaciones, se sabe que Juan Carlos habría agredido al profesor, pues en el local en que estaba su despacho se encontró sangre que pertenece al maestro Albino; también se sabe que el día que el profesor desapareció el condenado por los hechos condujo su automóvil hasta algún punto en la carretera a Puebla.

Ahora se espera que los dos nuevos presuntos implicados en este hecho sean llevados ante el juez, quien deberá desahogar la audiencia de vinculación a proceso.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !