La crisis por falta de agua en Tepoztlán ya es histórica; el barrio de los Reyes ha reportado que tiene casi un mes sin recibir el suministro del vital líquido, al igual que el poblado de Amatlán y el de San Juan Tlacotenco, que tienen un mes sin que el gobierno municipal les dote del derecho humano de acceso al agua potable.
También es histórica la desatención y el desinterés del gobierno municipal por las justas demandas de la población tepozteca que les ha pedido agua insistentemente.
Pero claro, lo que realmente le preocupa a la administración de David Demesa Barragán, que hoy también es el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Tepoztlán, en un reelección es hacer campaña. Y en este sentido, está ofreciendo pipas a 'bajo costo' en la colonia Amate Amarillo, un asentamiento no reconocido.
Nuestros impuestos se están yendo para ser despilfarrados en la campaña del Partido del Trabajo, la de David Demesa, y no para atender las necesidades de la población tepozteca. El acceso al agua potable es un Derecho Humano, y al no garantizarlo, el gobierno municipal está pasándose éste por el 'arco del triunfo'. ¡Y así quieren gobernar!
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com