Policontundido y con lesión craneal, así terminó un ciudadano de Tepoztlán al ser agredido por los hermanos del Regidor del PRI, Miguel Ángel Villamil Ortiz

0

Al rededor de las 20 horas con 20 minutos de ayer, varios sujetos, a quienes se identifican como los hermanos del Regidor del PRI en el Ayuntamiento de Tepoztlán, Miguel Ángel Villamil Ortiz, golearon salvajemente a un vecino que caminaba por la calle Cerrada del Corazón.

Recordemos que a la familia del regidor se le sigue un proceso penal en contra por el delito de despojo agravado cometido en contra de otro vecino de la localidad, proceso por el cual, la hermana del regidor ha sido ya vinculada a proceso por segunda ocasión. Se sabe que el agredido es familiar de la víctima de despojo. Cabe hacer mención que en audiencia, la hermana fue evidenciada por el propio Juez de Control, quien advirtió que la imputada mintió en su declaración; y de que además ella estuvo presa en el penal de Atlacholoaya, por lo que cumple con una medida cautelar que le impide abandonar el estado de Morelos.

Y es que no es la primera vez que la familia de este funcionario comete esta clase de actos violentos, existen en la oficina de información ciminógena carpetas de investigación por el delito de lesiones y amenazas en los que el agresor es el abuelo del regidor, el señor Alfredo Ortiz, así como la madre del mismo, de nombre Angélica.

El diagnóstico del agredido la noche de ayer es reservado, pero trasciende que se encuentra en estado de policontusión y con una lesión en el cráneo, por lo que es ya atendido en el Hospital General de Cuernavaca, Dr. José G. Parres.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !