Retira Ayuntamiento los anuncios que obstaculizaban la vía pública

0

Para el H. Ayuntamiento de Tepoztlán, presidido por Rogelio Torres Ortega, recuperar Tepoztlán para los tepoztecos ha sido una tarea que, junto con su equipo, se ha dedicado a planificar desde diversos enfoques, y hoy es momento de comenzar a ver estos resultados.

Se están retirando objetos que obstruyen la vía pública como anuncios, macetas, bancos, botes, etc. y que constituyen incluso un peligro para los peatones, especialmente los más vulnerables como niños, personas mayores y gente con discapacidad, quienes no pueden transitar por la banqueta de forma libre y segura.


Afortunadamente, en estas esfuerzos se ha contado con una respuesta muy positiva de la mayoría de los comerciantes y vecinos; por lo que las acciones enfocadas de momento en el primer cuadro y Avenida del Tepozteco están dando buenos resultados.

Estamos comprometidos a continuar trabajando por el bien de todos, por lo que agradecemos a la comunidad y a los comerciantes el apoyo para unirse a esta tarea y juntos, tener el Tepoztlán que todos merecemos.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !