Hoy Tepoztlán es distinto: Torres Ortega

0
Resultado de imagen para rogelio torres ortega
Imagen: La Jornada Morelos

El Alcalde de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, presentó este día el informe correspondiente al primer año de su gobierno; en este, Torres Ortega reconoció el apoyo a su familia, a su equipo de trabajo dentro de la presidencia municipal, así como a los integrantes del cabildo.

Dentro de los logros alcanzados en el primer año de gestión del gobierno, el alcalde reconoció a los jóvenes que a través del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro sirven para enaltecer el nombre de Tepoztlán a nivel estatal y nacional; dio cuenta de la inversión otorgada a la infraestructura educativa del municipio.

¡Misión cumplida jóvenes!: Torres Ortega.

Entre más de los varios logros se contó con la mención de las rehabilitaciones de agua potable en varias comunidades de Tepoztlán, entre las que se cuenta Tierra Blanca, Xilopepetl y Xichco, así como en el poblado de Santa Catarina, entre otros. 

Rogelio Torres reconoció el trabajo de la presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Oralia Campos Ornelas, quien durante este año encabezó una importantísima cruzada en favor de los servicios de salud, rehabilitación para la población de personas de la tercera edad, las mujeres y los niños y niñas de Tepoztlán, Morelos. Así mismo, se dio a conocer el monto en millones de pesos de la recaudación municipal.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !