Valora UAEM posibilidad de impartir clases virtuales a causa del COVID-19

0

La mañana de este día, en el Auditorio Emiliano Zapata del campus norte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, el rector, Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, dijo que la máxima casa de estudios está alerta ante las condiciones de evolución del coronavirus que se genera en las instalaciones de salud de todos los niveles.

Urquiza dijo que la UAEM valora la posibilidad de que los estudiantes reciban clases de forma virtual y que los trabajadores realicen sus actividades laborales desde casa, con el fin de salvaguardar su salud, en caso de que llegue a ser necesario.

El Secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, dijo que en Morelos existen cuatro casos sospechosos de COVID-19, mismos que se encuentran siendo valorados. En cuanto al contexto internacional, Cantú Cuevas, dijo que el número de contagiados del virus es de 118 mil personas, en 114 países, por lo que se preparan para la eventual llegada del coronavirus a la entidad, pero recordó que México en 2009, ante la pandemia de Influenza AH1N1, se hizo un muy buen trabajo.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !