20 casos sospechosos de COVID-19 en la comunidad UAEM luego de la aplicación de encuesta web - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

lunes, 13 de abril de 2020

20 casos sospechosos de COVID-19 en la comunidad UAEM luego de la aplicación de encuesta web


Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la UAEM informó, que luego de la realización de la encuesta web para detectar casos de COVID-19 que se aplica en coordinación con el Instituto Nacional de Salud Pública; de aquí se desprende que 20 miembros de la comunidad universitaria presenten síntomas de la enfermedad y se mantengan como sospechosos.

El Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informó que, como resultado de la encuesta web para monitorear el estado de salud de la comunidad universitaria, que realiza la Máxima Casa de Estudios de Morelos en coordinación con el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), se detectaron 20 casos sospechosos.

El rector dijo que se mantienen en monitoreo estos veinte miembros de la comunidad UAEM que presentan sintomatología de coronavirus; y que además, se continuará monitoreando el estado de salud de todos los universitarios, académicos, administrativos y estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner