Comienza la distribución de despensas a las comunidades de Tepoztlán - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

miércoles, 8 de abril de 2020

Comienza la distribución de despensas a las comunidades de Tepoztlán


Como parte de las acciones y esfuerzos para mitigar los efectos económicos causados por la pandemia de coronavirus COVID-19, este día, 08 de abril de 2020, el Ayuntamiento de Tepoztlán, encabezado por Rogelio Torres Ortega, inició la distribución de despensas.

La pandemia internacional causada por el virus SARS-Cov-2, ha generado inevitablemente un impacto en la economía; en el caso del municipio, tomando en cuenta que, la reducción de las actividades diarias, debido a la necesidad de quedarse en casa han imactado a algunos sectores de la población de Tepoztlán.

Con esto en mente, el alcalde de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, el personal del H. Ayuntamiento y jóvenes del municipio han participado en la elaboración de despensas que hoy serán rdistribuídas a los hogares de quienes forman parte de grupos vulnerables cuyas actividades económicas han resultado sumamente afectadas; para que así, puedan ellos seguir resguardándose en casa y protegiendo su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner