Ayuntamiento y DIF Tepoztlán inician entrega de presentes a los niños y las niñas




Comienzan Ayuntamiento y DIF municipal entrega de presentes a los niños y niñas de Tepoztlán, una iniciativa del sistema DIF para agradecer a los y las pequeñas su ejemplar comportamiento durante estos días de aislamiento y, además, como parte de los festejos del Día del Niño y la Niña.


La iniciativa del DIF municipal, que encabeza la Lic. Oralia Campos Ornelas, y del Ayuntamiento de Tepoztlán, que preside Rogelio Torres Ortega, iniciaron la entrega de presentes a los niños y las niñas de todo el municipio, ello como agradecimiento por su ejemplar comportamiento durante estos días de contingencia sanitaria por COVID-19, y además, en merecido reconocimiento a los y las pequeños, por el recientemente celebrado Día del Niño y la Niña. 

En esta ocasión, y debido a la contingencia sanitaria, los presentes se entregan casa por casa y de acuerdo a una programación (que puedes consultar haciendo clic aquí); brigadas conformadas por el personal del H. Ayuntamiento, que tocarán a las puertas de todo Tepoztlán.
Share on Google Plus

About Redacción

0 Comments:

Publicar un comentario