En apoyo a la economía, el Ayuntamiento llevará mercado con productos de la canasta básica a precios de la central de abastos

0


En apoyo a la economía de las familias, el Ayuntamiento de Tepoztlán, que preside Rogelio Torres Ortega, llevará a las comunidades del municipio, productos de la canasta básica a precio de la central de abastos.


En apoyo a la economía de las familias tepoztecas, el H. Ayuntamiento, que preside Rogelio Torres Ortega, recorrerá las comunidades del municipio llevando productos de la canasta básica a precio de la central de abastos. La medida arrancará hoy 11 de mayo en: San Juan Tlacotenco, los Ocotes, Santa Cruz y los Reyes.

Como recomendación a los asistentes se les pide llevar sus bolsas de mandado o canasta, puesto que no se darán empaques plásticos; además, se pide respetar las medidas de Sana Distancia, con lo anterior se informa: que solo se dará acceso a una persona por familia, recomendando también, el uso de cubre bocas y el lavado de manos con gel antibacterial.

Los horarios por zona a visitar con el tianguis en tu localidad, es el siguiente:

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !