Importante y necesaria la reactivación económica en Tepoztlán

0

Rogelio Torres Ortega, presidente municipal de Tepoztlán, en conjunto con personal del Gobierno del Estado, iniciaron recorridos por los comercios, y poner en marcha la reactivación económica y apoyo social Levantemos Morelos.

Este 3 de junio el personal de la SEDESO y del Ayuntamiento, que encabeza Rogelio Torres Ortega, recorrieron las micro y pequeñas empresas del municipio para invitarlos a inscribirse en el programa de reactivación económica local, misma que se dará con la adquisición de productos de la canasta básica, comprados a los pequeños comercios, y con ellos, elaborar despensas que serán entregadas a las familias vulnerables y que se ven afectados a causa del Covid-19.

Estas acciones forman parte del Programa de Reactivación Económica Local y Apoyo Social "Levantemos Morelos", una estrategia del gobierno de Morelos y del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a la que el alcalde Torres Ortega se ha sumado. Porque para la administración actual, la reactivación económica de Tepoztlán es de suma importancia.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !