Importante y necesaria la reactivación económica en Tepoztlán - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

miércoles, 3 de junio de 2020

Importante y necesaria la reactivación económica en Tepoztlán


Rogelio Torres Ortega, presidente municipal de Tepoztlán, en conjunto con personal del Gobierno del Estado, iniciaron recorridos por los comercios, y poner en marcha la reactivación económica y apoyo social Levantemos Morelos.

Este 3 de junio el personal de la SEDESO y del Ayuntamiento, que encabeza Rogelio Torres Ortega, recorrieron las micro y pequeñas empresas del municipio para invitarlos a inscribirse en el programa de reactivación económica local, misma que se dará con la adquisición de productos de la canasta básica, comprados a los pequeños comercios, y con ellos, elaborar despensas que serán entregadas a las familias vulnerables y que se ven afectados a causa del Covid-19.

Estas acciones forman parte del Programa de Reactivación Económica Local y Apoyo Social "Levantemos Morelos", una estrategia del gobierno de Morelos y del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a la que el alcalde Torres Ortega se ha sumado. Porque para la administración actual, la reactivación económica de Tepoztlán es de suma importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner