[VIDEO] Presenta el Rector de la UAEM su Segundo Informe de Gestión, vía virtual

0


Mediante transmisión en vivo por los medios electrónicos y la radio UAEM, el rector, Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, presentó su Segundo Informe de Gestión a la Comunidad Universitaria y a la Sociedad Morelense.

Mediante vía electrónica, debido a las condiciones sanitarias adversas, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, presentó el informe de las actividades que se realizaron durante el año 2019. 

En un video introductorio, se resaltan los logros académicos de los miembros de la comunidad UAEM, el reconocimiento a los programas educativos de calidad a nivel nacional, las acciones de inclusión educativa, así como la formación de competencias y cursos por medios virtuales, entre otros logros del segundo año de gestión del Dr. Urquiza.

En su discurso de cierre el rector Urquiza Beltrán resaltó que no se dejará atrás lo importante, que es la formación de calidad de los estudiantes universitarios de la UAEM. 

"Morelos tiene futuro porque la UAEM está presente y se proyecta hacia el futuro", dijo el Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, y afirmó: "La UAEM es patrimonio cultural de Morelos y de México, y ese patrimonio tenemos que preservarlo". 


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !