AMLO rinde homenaje a Abraham Lincoln y Benito Juárez en Washington

0

Esta mañana, durante su visita a Washington, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, rindió homenaje a Abraham Lincoln y a Benito Juárez, colocando ofrendas florales en los monumentos de ambos personajes en aquella ciudad de EEUU.

Durante el inicio de sus actividades en su primera visita internacional en Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó los monumentos a Lincoln y a Juárez en Washington, para rendir homenaje a ambos personajes; en el monumento a Lincoln, se colocó una ofrenda floral, y en el de Benito Juárez, el ejecutivo federal mexicano saludó a la bandera y entonó el Himno Nacional Mexicano.

En esta visita AMLO está acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrad, de Economía Graciela Márquez, así como de la Embajadora de México en EEUU Martha Bárcena, y el Jefe de la Oficina de la Presidencia Alfonso Romo.

Será esta tarde cuando el mandatario mexicano se reúna con su homólogo estadounidense Donald Trump, en la Casa Blanca para celebrar la entrada en vigor del T-MEC. 

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !