Así será la programación y canales del Ciclo Escolar 2020-2021

0

 


El Ciclo Escolar 2020-2021 arranca el próximo 24 de agosto a través de canales de televisión abierta pública y privada nacional.

El acuerdo por la educación en México fue anunciado por la Secretaría de Educación Pública, transmitirá los contenidos educativos, cuya producción estará a cargo del Canal Once y la SEP, y que, de acuerdo con el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, contará con la compañía de conductores de televisión; arrancará el próximo 24 de agosto. 

Entre tanto, una de las dudas surgidas y que debe aclararse es cómo funcionarán estos canales multiplexados, y cuáles serán los horarios de transmisión de las teleclases; aquí te decimos.

Televisa pondrá al aire los contenidos de Educación Inicial, 1°, 2° y 3° de primaria en el canal 5.2 de TDT.

TV Azteca transmitirá los contenidos de Aprende en Casa II de Educación Inicial y 4°, 5° y 6° de primaria, a través del canal 7.3.

Imagen TV  habilitará el canal 3.2 con los contenidos de Secundaria y Preparatoria.

Milenio TV abrirá el canal 6.3 para los contenidos de Bachillerato.

Los canales de televisión estarán disponibles desde el 23 de agosto y hasta el próximo 18 de diciembre. Además el secretario Esteban Moctezuma ha anunciado que a la iniciativa se han unido los operadores de televisión satelital y por cable del país, además de la televisión y la radio pública.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !