Así será la programación y canales del Ciclo Escolar 2020-2021 - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Recientes

Post Top Ad

test banner

domingo, 16 de agosto de 2020

Así será la programación y canales del Ciclo Escolar 2020-2021

 


El Ciclo Escolar 2020-2021 arranca el próximo 24 de agosto a través de canales de televisión abierta pública y privada nacional.

El acuerdo por la educación en México fue anunciado por la Secretaría de Educación Pública, transmitirá los contenidos educativos, cuya producción estará a cargo del Canal Once y la SEP, y que, de acuerdo con el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, contará con la compañía de conductores de televisión; arrancará el próximo 24 de agosto. 

Entre tanto, una de las dudas surgidas y que debe aclararse es cómo funcionarán estos canales multiplexados, y cuáles serán los horarios de transmisión de las teleclases; aquí te decimos.

Televisa pondrá al aire los contenidos de Educación Inicial, 1°, 2° y 3° de primaria en el canal 5.2 de TDT.

TV Azteca transmitirá los contenidos de Aprende en Casa II de Educación Inicial y 4°, 5° y 6° de primaria, a través del canal 7.3.

Imagen TV  habilitará el canal 3.2 con los contenidos de Secundaria y Preparatoria.

Milenio TV abrirá el canal 6.3 para los contenidos de Bachillerato.

Los canales de televisión estarán disponibles desde el 23 de agosto y hasta el próximo 18 de diciembre. Además el secretario Esteban Moctezuma ha anunciado que a la iniciativa se han unido los operadores de televisión satelital y por cable del país, además de la televisión y la radio pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner