Listos los más de 7,200 paquetes de útiles escolares: Ayuntamiento de Tepoztlán

0

 


El Ciclo Escolar 2020-2021 arranca de forma virtual el próximo 24 de agosto de 2020, y el Ayuntamiento de Tepoztlán, que preside Rogelio Torres Ortega, tiene listos los paquetes de útiles escolares para ser entregados a los alumnos y alumnas del municipio, en el programa Escribiendo Juntos el Futuro.

El Ciclo Escolar 2020-2021 está por arrancar, y aunque a causa del COVID-19 y la emergencia sanitaria, será de manera virtual, el Ayuntamiento de Tepoztlán, que preside Rogelio Torres Ortega, tiene listos para su entrega, más de 7 mil 200 paquetes de útiles escolares para los alumnos y alumnas de primaria y secundaria del municipio.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que se realiza el programa "Escribiendo Juntos el Futuro", en el que, como parte del apoyo a la economía de las familias, se entrega a las y los estudiantes el material escolar. En esta edición del programa, a diferencia de la pasada, se entregará el material solicitado por los profesores y profesoras para cada grado, y además para preescolar se entregarán materiales para la educadoras.

Estos paquetes escolares se entregarán en todo el municipio entre el 19 y el 22 de agosto próximos, en los planteles, donde podrán ser repartidos a los padres y madres de familia, respetando los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !