Inaugura Torres Ortega obra de pavimentación en el Barrio de San José - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

viernes, 28 de agosto de 2020

Inaugura Torres Ortega obra de pavimentación en el Barrio de San José

 


El día de ayer se realizó la inauguración de la Prolongación Ignacio Allende del barrio de San José en la cabecera municipal.


El presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, realizó ayer la formal inauguración de la obra de pavimentación de la calle Prolongación Ignacio Allende, en el barrio de San José de esta cabecera municipal. La obra pavimentó con piedra de boleo una superficie total de 605 metros cuadrados, e incluyó las banquetas y las guarniciones.


Además de fortalecer la infraestructura del municipio, la calle contribuirá a mejorar las condiciones de acceso de los alumnos y alumnas del CAM 9, quienes antes tenían dificultades para ingresar a las instalaciones. Con obras como estas, el Ayuntamiento de Tepoztlán, encabezado atinadamente por, Rogelio Torres Ortega, fortalece su compromiso social y su interés de trabajar en favor de los y las tepoztecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner