Supervisa alcalde de Tepoztlán obras en el Jardín de Niños Manuel Cervantes Imaz en Santo Domingo Ocotitlán - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

domingo, 16 de agosto de 2020

Supervisa alcalde de Tepoztlán obras en el Jardín de Niños Manuel Cervantes Imaz en Santo Domingo Ocotitlán

 


El alcalde Rogelio Torres Ortega, realizó una supervisión de los avances de las obras en el Jardín de Niños del poblado de Santo Domingo Ocotitlán, que se realizan en el programa La Escuela es Nuestra (LEEN).

El programa La Escuela es Nuestra (LEEN), es de carácter federal en el que el recurso se entrega directamente a los padres y madres de familia, lo que da mayor certeza sobre la utilización de los recursos, a través de un comité electo por la propia comunidad escolar. Además, para la obra se contrata a personas de las propias comunidades.

En el caso de la obra del Jardín de Niños Manuel Cervantes Imaz, del poblado de Santo Domingo Ocotitlán, con el recurso del programa LEEN será destinado a la construcción de una techumbre en el área de comedor, la elaboración de murales externos y la adquisición de equipos de cómputo para el personal docente. 

Fue el alcalde Rogelio Torres Ortega, y parte del cabildo municipal, quienes personalmente supervisaron los avances de las obras en esta institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner