Supervisa alcalde de Tepoztlán obras en el Jardín de Niños Manuel Cervantes Imaz en Santo Domingo Ocotitlán

0

 


El alcalde Rogelio Torres Ortega, realizó una supervisión de los avances de las obras en el Jardín de Niños del poblado de Santo Domingo Ocotitlán, que se realizan en el programa La Escuela es Nuestra (LEEN).

El programa La Escuela es Nuestra (LEEN), es de carácter federal en el que el recurso se entrega directamente a los padres y madres de familia, lo que da mayor certeza sobre la utilización de los recursos, a través de un comité electo por la propia comunidad escolar. Además, para la obra se contrata a personas de las propias comunidades.

En el caso de la obra del Jardín de Niños Manuel Cervantes Imaz, del poblado de Santo Domingo Ocotitlán, con el recurso del programa LEEN será destinado a la construcción de una techumbre en el área de comedor, la elaboración de murales externos y la adquisición de equipos de cómputo para el personal docente. 

Fue el alcalde Rogelio Torres Ortega, y parte del cabildo municipal, quienes personalmente supervisaron los avances de las obras en esta institución educativa.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !