Retiran los filtros sanitarios de Tepoztlán - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

lunes, 14 de septiembre de 2020

Retiran los filtros sanitarios de Tepoztlán

 


Con el cambio a color Amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico, el H. Ayuntamiento de Tepoztlán y el Consejo de Salud municipal, tomaron la determinación de retirar los filtros sanitarios.


Ante la transición de semáforo de riesgo epidemiológico a color AMARILLO, el H. Ayuntamiento y el Consejo de Salud de Tepoztlán, tomaron la decisión de retirar desde este día, los filtros sanitarios que se encontraban en los accesos al municipio desde el pasado 09 de abril.


El cambio a color amarillo implica, la reactivación de más actividades, pero con precaución. Es por ello que a pesar del levantamiento de los filtros, se ha exhortado a la comunidad de tepoztecos y visitantes a no bajar la guardia y respetar las medidas de distanciamiento social e higiene que se establecieron desde el inicio de la Jornada Nacional se Sana Distancia, que nos permitirán, evitar rebrotes de contagio, y avanzar conscientemente hacia la Nueva Normalidad.


La reactivación de las actividades económicas y sociales debe darse siempre atentos y respetuosos de las medidas y los protocolos que mandata la Secretaría de Salud estatal y Federal. 



Ante el cambio del semáforo epidemiológico de naranja a amarillo en el estado de Morelos el H. Ayuntamiento de...

Publicado por H. Ayuntamiento de Tepoztlán 2019-2021 en Lunes, 14 de septiembre de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner