Ofrece disculpas profesor que ofendió a estudiante de la UANL que padece síndrome de Asperguer - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Recientes

Post Top Ad

test banner

domingo, 18 de octubre de 2020

Ofrece disculpas profesor que ofendió a estudiante de la UANL que padece síndrome de Asperguer


Con información de: Aristegui Noticias | 

Nuevo León, México.― César Leal, profesor de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), quien se viralizara por insultar a un estudiante que padece síndrome de Asperguer; el profesor ofendió a su estudiante en un video de más de nueve minutos en que se pudieron oír insultos como: "Agarren la onda, güey, recuerden que están estudiando ingeniería. Esto no es kínder. No es un juego. Van a reprobar si hacen lo que les da la gana. Como Jesús ahorita, pobre güey. Este güey de plano va a necesitar que le extirpen el cerebro”, dijo el maestro.

La respuesta de indignación pública no se hizo esperar; sin embargo, fue la mañana de este sábado cuando el maestro Leal ofreció una disculpa en video en que manifestó: “las expresiones que fueron vertidas no reflejan mis principios ni los de la Universidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner