Llamado urgente a respetar los protocolos sanitarios: Cantú Cuevas - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Recientes

martes, 22 de diciembre de 2020

Llamado urgente a respetar los protocolos sanitarios: Cantú Cuevas


Hago un llamado urgente, es más, una advertencia a la población, para que acaten las medidas de salud, de lo contrario regresaremos en estos dos días al semáforo rojo, dijo el secretario de salud.

En la conferencia diaria sobre la situación que guarda el coronavirus COVID-19 en el estado de Morelos, el secretario de salud del estado, el Dr. Marco Antonio Cantú Cuevas, hizo la advertencia a la población morelense para que se respeten los aforos y los protocolos de salud establecidos, pues si no, de lo contrario, a más tardar mañana se estaría decretando el semáforo epidemiológico color Rojo, lo que implicaría el cierre de las actividades no esenciales.


Lo anterior, como consecuencia del aumento en los casos de COVID-19 en la entidad, siendo que el sistema de salud y la ocupación hospitalaria de Morelos se encuentra en situación crítica; Cantú dijo que si bien aún existe disponibilidad hospitalaria en el estado, esta situación puede cambiar en cualquier momento, tal como ha ocurrido en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner