Se retiran los filtros sanitarios a petición de los comerciantes de Tepoztlán, ellos serán quienes observen el cumplimiento de las normas sanitarias ante la pandemia

1

Serán los comerciantes los que asuman la responsabilidad de salvaguardar la integridad de la población ante el aumento de casos de COVID-19.


Esta mañana, comerciantes de Tepoztlán se manifestaron a las afueras del H. Ayuntamiento, su exigencia fue, que se retiraran los filtros sanitarios instalados en los accesos al municipio. Luego de escuchar la postura de los representantes, se levantó una minuta en que claramente quedó establecido que ellos serán los responsables de que en Tepoztlán se observen las medidas sanitarias que permitan contener la dispersión del COVID-19, que en últimas fechas ha tenido un repunte en el municipio.


En la manifestación de esta mañana, los comerciantes se aglomeraron a la entrada del palacio municipal, desde donde exigieron el retiro de los filtros sanitarios instalados en los cuatro puntos principales, el compromiso de ellos dijeron en la firma de la minuta respectiva, es para colocar por sí mismos filtros en las entradas de sus espacios respectivos, así como invitar ellos a los visitantes a observar las medidas sanitarias que mitiguen la propagación del coronavirus.

Publicar un comentario

1Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

  1. La culpa es de los chilangos y de los pitufos y de barnie 🙄🙄 (sarcasmo)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !