El Salvador pide justicia para Victoria, la mujer que falleció por brutalidad policíaca en Quintana Roo

0


Internacional.一 Altas autoridades del Gobierno y miembros de organizaciones de organizaciones humanitarias de El Salvador han pedido justicia a las autoridades mexicanas por el asesinato de Victoria Salazar, la mujer salvadoreña que murió al ser sometida con exceso de la fuerza y brutalidad policíaca en Tulum, Quintana Roo.

Salazar vivía en México hacía cinco años, tenía 36 años y poseía una visa humanitaria permanente, y era madre de dos menores de edad de 15 y 16 años de edad. 

 "Siento indignación, me siento impotente, me siento frustrada, yo hubiera querido estar allí", dijo Rosibel Arriaza, madre de Victoria.

Lo que se sabe al momento es que la madre y el hermano de la víctima mortal del acto de brutalidad policíaca, han arribado a Quintana Roo. Arriaza hizo una petición al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que le tienda la mano y les conceda refugio a sus dos nietas. Ella dijo que teme que a las menores pueda pasarles algo estando en México, pero dijo que tampoco quiere regresar con ellas a El Salvador.

Ahora lo que se sabe, es que Victoria habría estado huyendo de su expareja quien está acusado de la violación de una de las niñas, motivo por el cual, el hombre ya ha sido aprehendido. 

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !