Sujetos pretenden apoderarse ilegalmente de los baños de la capilla del Cristo Médico

0


Los habitantes del municipio de Tepoztlán conocemos la capilla del Cristo Médico, que se encuentra en el barrio de la Santísima Trinidad de la cabecera municipal; conocemos que este centro religioso ha estado desde hace varias décadas al servicio de los habitantes del pueblo. 

Te puede interesar: VIDEO: "Sí (...) júralo que sí te voy a quitar los baños", dice mujer que quiere apropiarse ilegalmente de parte de la capilla del Cristo Médico


Esta capilla, desde hace más de 32 años cuenta, de manera adjunta, con dos servicios de baño, en un espacio que fue donado a este centro de oración desde hace más de estos 32 años. 

Es el caso, que el señor de nombre Héctor R.M., pretende apoderarse de manera arbitraria 一y por supuesto, ilegal一 de esta porción de terreno que, como ya dijimos, y así consta a los vecinos que conocen el lugar, pertenece al mismo. 

El caso, ha desbordado opiniones de la comunidad tepozteca, que afirman que el señor Héctor, siempre estando en contubernio con los representantes para apoderarse de predios de forma irregular. A través de redes sociales, habitantes de Tepoztlán llaman a apoyar a los administradores de la capilla del Cristo Médico, y no permitir el despojo de los baños de esta casa de oración. 


Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !