Proyecto Gubernatura: Arrancaron las campañas electorales a la gubernatura de Morelos

0


Ha concluido el primer día de la campaña electoral de las candidatas a la gubernatura del Estado de Morelos. Margarita de Morena, Lucy Meza de PRI-PAN-PRD y Jessica Ortega de MC recorrerán el estado para compartir sus visiones de proyecto. 

Margarita González Saravia. 

Margarita González Saravia, es la candidata de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo, el Partido Verde, el Movimiento Alternativa Social y el Partido Encuentro Solidario. Arrancó su campaña en una porción del zócalo de Cuernavaca, Morelos, en compañía de la candidata de Morena-PT-Verde, a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum Pardo. 

Fuente: Redes Sociales de Claudia Sheinmaum
Fuente de la imagen: facebook.com/ClaudiaSheinbaumPardo


Con algo de retraso, faltando alrededor de veinte minutos para las seis de la tarde, Claudia y Margarita avanzaron caminando hacia el templete 一instalado al frente del Palacio del Gobierno del Estado一, en su camino, una multitud les esperaba, las saludaba y se tomaba selfies con ellas. 

En el templete les esperaban; Víctor, el 'güero' Mercado,  Juan Ángel Flores, Juanita Guerra y Agustín Alonso, y del equipo de Sheinbaum, estuvo Adán Augusto López. 

La primera en hacer uso de la palabra fue Juanita Guerra, a quien correspondió dar la bienvenida al evento a los invitados especiales. Luego, siguió en el uso de la voz, la candidata, Margarita, que afirmó que ella es una mujer de izquierda y dió cuenta de un poco de su recorrido histórico en la política revolucionaria. Concluyó los discursos, Claudia Sheinbaum, que habló de dar todo el apoyo a la candidata de Morena en Morelos. 

Lucía Meza Guzmán.

Por su parte, Lucía Meza Guzmán, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Morelos, que integran los partidos: PRI, PAN, PRD y RSP, arrancó su campaña en Cuautla, la segunda ciudad más importante del estado de Morelos. 

La cita para el arranque de campaña de la candidata del bloque opositor en Morelos fue el monumento a la bandera de la heróica e histórica ciudad de Cuautla. En el evento estuvo presente, Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional, así como el aspirante al senado del Revolucionario Institucional, Ángel García Yáñez.

Fuente de la imagen: facebook.com/LucyMezaGzm

Meza Guzmán aseveró que el cambio en Morelos ya no puede detenerse, y agradeció a los miles de simpatizantes que le acompañaron en el primer acto oficial de la campaña de 2024. 

Respecto de las cifras oficiales de los simpatizantes de Lucy Meza, existen dos cifras, los medios de comunicación de circulación estatal afirman que el conteo es de unos 20 mil, mientras que Latinus, afirma que fueron unos 5 mil. 


Jessica Ortega de la Cruz. 

Jessica Ortega de la Cruz, es la candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, la que afirma que ella es el tercer proyecto en el estado. Ella inició de forma distinta, en un evento por mucho más discreto, y sólo agradeció a quienes la acompañaron.
 
Fuente de la imagen: facebook.com/OrtegaDeLaCruzJessica


Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !