El regidor del PRI en Tepoztlán monta negocio en predio en investigación por delito de despojo

0

El regidor del PRI en Tepoztlán, Miguel Ángel Villamil Ortiz, ha instalado un mercado en una propiedad despojada en abril del 2018, delito por el que su madre y tres de sus hermanos se encuentran bajo investigación.

El predio que se encuentra en investigación judicial fue despojado por el regidor y su familia; por este mismo motivo, la hermana Villamil Ortiz ha sido vinculada a proceso en dos ocasiones y por dos jueces diferentes, quienes luego de valorar los varios videos del delito en el que aparecen los hermanos del regidor. Hay que recordar que la mujer permaneció privada de su libertad durante el año 2018 en el Penal de Atlacholoaya, Morelos.


Por cuanto hace a la madre y a dos hermanos de este servidor público debemos recordar que, ellos se encuentran sujetos a proceso por los mismos hechos; en audiencia en la Ciudad Judicial, el juez valoró más de cincuenta fotografías, en las que aparecen estos sujetos, por lo que se tomó la determinación del juzgador de vincularlos al proceso. Al inconformarse los imputados del delito promovieron una apelación, situación por la cual, los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, al valorar los elementos de prueba, confirmaron la vinculación al proceso.



Ahora, el regidor Villamil, quien también ha sido llamado ante el Juez por los hechos, ha instalado un puesto de frutas y verduras en este predio que se encuentra bajo investigación de las autoridades.


TE PUEDEN INTERESAR ESTAS NOTAS:

El Regidor Miguel se opone a revisión de bares ilegales operados por él y su familia. Lee la nota aquí.

Niegan amparo a hermana del regidor del PRI en Tepoztlán. Lee la nota aquí.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !