Simpatizantes de Trump se manifiestan frente al Capitolio en Washington para rechazar la victoria de Joe Biden

0


Simpatizantes de Donald J. Trump se han manifestado en el Capitolio de Washington para rechazar la victoria de Joe Biden como próximo presidente de EE.UU.

Un grupo de seguidores de Donald Trump se manifestaron este día en contra de la victoria del presidente electo de EE.UU. Joe Biden, previo a que el Capitolio ratifique la decisión del Colegio Electoral.

Los manifestantes atendieron el llamado de Donald Trump para que protestaran por los resultados de las elecciones que él ha calificado como fraudulentas, sin que hasta ahora lo haya acreditado y que las instituciones legales hayan bloqueado las demandas presentadas por su equipo de campaña.

El presidente saliente hizo uso de la palabra y pronunció un discurso en el que despotricó contra el presidente electo, y llamó al vicepresidente Mike Pence a desconocer la victoria electoral, y que envíe por escrito una inconformidad con los resultados del proceso electoral. Además de lo anterior, el presidente Trump hizo un llamado a que se realicen nuevas elecciones.


Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !